Aniversario de la Iglesia – 22/01/2012


Realizamos un Culto en Acción de Gracias por el primer año de la IEVC (16 de enero).
El Evangelista Sergio Leguizamón predicó la palabra de Dios y el Cantante Fernando alabó a Dios junto a la Iglesia (los dos de Santiago del Estero). Recibimos la presencia del Pr. Gusman y de los hermanos de su iglesia en Choya. Mostramos un video con un poco de las bendiciones que el Señor nos dio en este primer año.

Bautismo en Aguas – 08/01/2012


Empezamos el 2012 con nuestro primer bautismo en aguas, bautizando tres personas.
En este día confirmamos la membresía de 8 hermanos (entre congregados y bautizados), entregamos certificados de Bautismo e Identidad de miembro.
Participó con nosotros el Pr. Daniel Raiol y su esposa Ozete Raiol, representando el Ministerio de la Iglesia de Brasil que envió los Misioneros Francisco y Zeni.
El Pr. Daniel Ministró el mensaje bíblico con la interpretación del Misionero Francisco da Silva, siguiendo con oración por los enfermos y la realización de la primera santa cena del año.

 

Confraternización – 26/12/2011


Realizamos una confraternización de final de año con la participación de la Iglesia, familias y amigos. Todos nos alegramos en una cena a la canasta. Distribución de regalos entre todos.  Juntos nos alegramos con las vitorias que Dios nos ha dado en nuestro primer año.

Encerramiento de la Horita Feliz del 2011 – 10/12/2011



Encerramos la edición 2011 de la Horita Feliz con actividades didácticas de enseñanza bíblica, memorización de versículos, música, entrega de actividades hechas por los niños en el año, regalos y lanches para todos.
 

Cruzada Evangelística


En los días 14, 15 y 16 de octubre del 2011, hicimos una gran Cruzada Evangelistica (Cruzada de Buenas Nuevas Cristo Refugio Eterno), con la participación de cantantes de Santiago del Estero y del Pr. Reginaldo Pereira, brasileño que vive en Córdoba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...